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Política de Calidad Provital

La calidad, unida a una gestión ambiental responsable es un objetivo estratégico de PROVITAL (EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L., empresa de atención de emergencias, servicios médicos, socorrismo, transporte sanitario, formación y realización de Planes de Seguridad nace en el sur de Gran Canaria con el objetivo claro de estar a favor de la vida las 24 horas del día con altas dosis de humanidad, cercanía y profesionalidad.

Compuesta de personal especializado y equipamiento de última generación, Provital es un referente de alta tecnología y calidad en el sector sanitario, lo que ofrece un plus en seguridad sanitaria y confianza, tanto a turistas como a residentes de la zona, con especial atención a accidentes de tráfico, laborales, deportivos, escolares, además de atender las necesidades ocasionadas por enfermedades en general.
Asimismo dispone de profesionales altamente cualificados y acreditados para la realización de Planes de Seguridad tanto para eventos como para instalaciones fijas, todo ello conforme a las necesidades específicas de cada situación como a la legislación vigente.

En su compromiso por la Calidad y la Gestión Ambiental en sus actividades, Provital trabaja bajos los requisitos de las Normas ISO 9001 de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Gestión Medioambiental, UNE 179002 de Servicios Sanitarios – Sistemas de gestión de la calidad para empresas de transporte sanitario y UNE-ISO 22320 de Protección y seguridad de los ciudadanos. Gestión de emergencias – Requisitos para la respuesta a incidentes.

Por ello se propone mantener el liderazgo del sector, basando su crecimiento en la calidad de sus servicios, la innovación que surge del estudio de nuevas necesidades en el mercado y la mejora continua de su sistema de trabajo, comprometiéndose con la satisfacción de sus clientes, y la realización profesional de sus empleados.

PROVITAL se compromete con:

  • La mejora continua como estrategia para poder dedicar más recursos a la atención de los pacientes y a la mejora de los equipos y las instalaciones dentro de un marco de respeto ambiental y compromiso con la mejora del desempeño ambiental.
  • El cumplimiento de los requisitos de los clientes especificaos en los contratos según los concursos adjudicados cuando aplique
  • El cumplimiento de cualquier requisito legal o reglamentario, requisitos establecidos por el cliente y cualquier otro requisito que nos sea de aplicación.
  • La protección al medio ambiente. Toda nuestra actividad se realiza desde el análisis previo de su impacto en el medio ambiente. En este sentido nos comprometemos firmemente por la prevención de la contaminación, por la reducción del impacto ambiental de nuestra actividad así como por la aplicación directa o indirecta de acciones que mejoren el impacto positivo en el entorno.

Anualmente se marcarán los objetivos de calidad y ambientales que se pretenden alcanzar y que estarán siempre condicionados con nuestra Política.

Fecha: 10 julio 2021

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