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Política de Calidad Provital

La calidad, unida a una gestión ambiental responsable es un objetivo estratégico de PROVITAL (EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L., empresa de atención de emergencias, servicios médicos, socorrismo, transporte sanitario, formación y realización de Planes de Seguridad nace en el sur de Gran Canaria con el objetivo claro de estar a favor de la vida las 24 horas del día con altas dosis de humanidad, cercanía y profesionalidad.

Compuesta de personal especializado y equipamiento de última generación, Provital es un referente de alta tecnología y calidad en el sector sanitario, lo que ofrece un plus en seguridad sanitaria y confianza, tanto a turistas como a residentes de la zona, con especial atención a accidentes de tráfico, laborales, deportivos, escolares, además de atender las necesidades ocasionadas por enfermedades en general.

Asimismo dispone de profesionales altamente cualificados y acreditados para la realización de Planes de Seguridad tanto para eventos como para instalaciones fijas, todo ello conforme a las necesidades específicas de cada situación como a la legislación vigente.

En su compromiso por la Calidad, la Gestión Ambiental y la Seguridad y Salud de sus trabajadores, Provital trabaja bajos los requisitos de las Normas ISO 9001 de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Gestión Medioambiental, ISO 45001 de Seguridad y Salud en el trabajo, UNE 179002 de Servicios Sanitarios – Sistemas de gestión de la calidad para empresas de transporte sanitario y UNE-ISO 22320 de Protección y seguridad de los ciudadanos. Gestión de emergencias – Requisitos para la respuesta a incidentes.

PROVITAL se compromete con:

  • La mejora continua como estrategia para poder dedicar más recursos a la atención de los pacientes y a la mejora de los equipos y las instalaciones dentro de un marco de respeto ambiental y compromiso con la mejora del desempeño ambiental.
  • La seguridad y protección de los ciudadanos en aquellas situaciones donde tenga influencia.
  • El cumplimiento de cualquier requisito legal o reglamentario, requisitos establecidos por el cliente y cualquier otro requisito que nos sea de aplicación.
  • La protección al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Toda nuestra actividad se realiza desde el análisis previo de su impacto en el medio ambiente. En este sentido nos comprometemos firmemente por la prevención de la contaminación, por la reducción del impacto ambiental de nuestra actividad así como por la aplicación directa o indirecta de acciones que mejoren el impacto positivo en el entorno.
  • Comprometernos por la consulta y participación de los trabajadores y sus posibles representantes.
  • Proveer y mantener un ambiente de trabajo SEGURO Y SALUDABLE para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, tanto para los miembros del equipo, como para los clientes, como para otras personas que estén haciendo uso de espacios de trabajo bajo nuestro control o influencia.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Estos compromisos son la base para el establecimiento de objetivos que persigan la mejora continua de nuestros objetivos en cuanto a la gestión de nuestra Calidad, Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y para ello es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la calidad.

Fecha: 29 julio 2024

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