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Política de Calidad Provital

La calidad es un objetivo estratégico de PROVITAL (EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L., empresa de atención de emergencias, socorrismo y transporte sanitario que nace en el sur de Gran  Canaria con el objetivo claro de estar a favor de la vida las 24 horas del día con altas dosis de humanidad, cercanía y profesionalidad.

Compuesta de personal especializado y equipamiento de última generación, Provital es un referente de alta tecnología y calidad en el sector sanitario, lo que ofrece un plus en seguridad sanitaria y confianza, tanto a turistas como a residentes de la zona, con especial atención a accidentes de tráfico, laborales, deportivos, escolares, además de atender las necesidades ocasionadas por enfermedades en general.

Por ello se propone mantener el liderazgo del sector, basando su crecimiento en la calidad de sus servicios, la innovación que surge del estudio de nuevas necesidades en el mercado y la mejora continua de su sistema de trabajo, comprometiéndose con la satisfacción de sus clientes, y la realización profesional de sus empleados.

PROVITAL se compromete con:

– La mejora continua como estrategia para poder dedicar más recursos a la atención de los pacientes y a la mejora de los equipos y las instalaciones
– El cumplimiento de los requisitos de los clientes especificaos en los contratos según los concursos adjudicados cuando aplique
– El cumplimiento de cualquier requisito legal o reglamentario y requisitos establecidos por el cliente.

Para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes, conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la preservación de vidas humanas, nos comprometemos con la mejora continua a través del desarrollo constante de nuestros procesos de trabajo. En ello basaremos nuestra diferenciación con la competencia.

Anualmente se marcarán los objetivos de calidad que se pretenden alcanzar.

PROVITAL  proporcionará los recursos necesarios para cumplir con esta política.

Esta política de calidad será ampliamente difundida, interna y externamente.

Esta política será revisada, cuando sea necesario, para su continua adecuación.

Fecha: 18. Julio. 2013

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